Nuestra lectura de verano.

Hace apenas unos días Maeva sacaba la edición de bolsillo de El domador de leones, la última novela de Camilla Läckberg, la reina de sueca de la novela negra. Además la editorial, interesada por el proyecto que compartimos con Etopia: Centro de Arte y Tecnología y la Biblioteca para Jóvenes Cubitenvió a la biblioteca un buen número de ejemplares, con lo que nos hemos lanzado a hacer un club de verano este mes de julio muy refrescante e inquietante con la denominada “princesa de hielo”.

La lectura conjunta se hará del 4 al 25 de julio, como siempre en Lecturas EnredadasOs dejamos la sinopsis para ir calentando motores:

el domador de leonesmailingEstamos en el mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.

Cuando Patrick Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás de camino a casa desde la hípica local, y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades terribles, y es posible que no sea la única ni la última víctima de su agresor.

Además, hay otras jóvenes desaparecidas, aparentemente sin motivo, y la policía teme lo peor también para ellas. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Realiza numerosas visitas a la esposa, que fue acusada y condenada por el asesinato, aunque el caso nunca se terminó de aclarar. Erica sospecha que la mujer oculta una verdad terrible.

Enfrentados a dos casos de consecuencias devastadoras, Erica y Patrick se preguntan una vez más hasta dónde puede llegar la maldad de las personas.

Esta entrada fue publicada en transmedia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s